A partir de este momento, tus clientes podrán disfrutar del aroma y sabor de una pizza fresca hecha con los mejores productos en cualquier momento,las 24 horas del dia los 365 días del año. Esto es Let’s Pizza, la única máquina del mundo capaz de preparar una pizza a partir del agua y la harina con ingredientes frescos, cocida ante tus propios ojos y en menos de tres minutos.
¡Aunque tú no lo creas! Let’s Pizza da un paso adelante y deja atrás esas pizzas congeladas. Su deliciosa masa se obtiene gracias a un moderno sistema de infrarrojos que logran una perfecta cocción. Let’s Pizza es capaz de amasar la harina con el agua, estirarla y añadir los ingredientes frescos, según la variedad de pizza escogida a través de un intuitivo sistema de elección.
La mezcla de productos se hace como si se tratara de una pizza casera, contando con un amplio menú en ingredientes o variedad de pizzas. De esta forma tus clientes pueden disfrutar de un producto de alta calidad y a precios sumamente convenientes al alcance de todos.
Let’s pizza ofrece una garantía de higiene y seguridad en su preparación y posterior entrega del producto. Una muestra de esto, es que el agua y la harina vienen en bolsas reguladas, selladas y certificadas, al igual que el resto de los ingredientes.
Debido a su gran originalidad y versatilidad, la máquina puede ser instalada en distintos lugares, tales como supermercados, centros comerciales, universidades y colegios, tiendas de conveniencia y zonas de alta densidad poblacional, otorgando a tu compañía un diseño eficiente y exitoso. Let’s Pizza forma parte de la nueva era del retail.
La máquina fue diseñada para entregar un proceso y una experiencia de compra fácil, entretenida y novedosa. Cuenta con unas ventanas en las que se puede observar el proceso de elaboración de la pizza, y así tus clientes pueden mirar cómo se prepara lo que van a consumir.
Una vez confirmada la selección del tipo pizza, para finalizar la transacción la máquina otorga la posibilidad de pagar con monedas, billetes y tarjetas de crédito, simplificando aún más la compra, para disfrutar con mayor rapidez de tu pizza.